Comparador de seguros de salud

Seguros médicos para colectivos

Algunas compañías de seguros médicos llegan a acuerdos especiales tanto en precios como en coberturas cuando se trata de colectivos de varias personas.

Un caso muy típico es una empresa que desea ofrecer este seguro a sus empleados como una ventaja social y alcanza un acuerdo con una compañía aseguradora.

¿Qué tipos de colectivos hay para las aseguradoras?

Colectivos abiertos: Es aquel que la empresa da la oportunidad de ofrecerle el seguro médico a todos los trabajadorescon unas condiciones especiales, pero luego son ellos los que deciden quién quiere contratar y quien no.

Colectivos cerrados: Es aquel que la empresa contrata el seguro médico para todos sus trabajadores generando un solo recibo pagado por la empresa, la empresa puede deducirse los gastos.
¿Que compañías hacen precios especiales?

Adeslas, Asisa, Caser y DKV

En estos tipos de seguros médicos las ventajas y beneficios son para la empresa y para los empleados quienes aprovechan las deducciones fiscales de los seguros de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>