background

¿QUÉ NO CUBRE UN SEGURO DE SALUD?

¿Conoces lo que no está contemplado en tu seguro médico? Antes de nada, comentar que cada seguro médico es distinto y que por tanto cada seguro médico tiene sus propias exclusiones contempladas en las condiciones generales y particulares, que conviene leer completamente antes de contratar un seguro de salud. Lo que está claro es que en los seguros médicos pueden existir limitaciones y exclusiones en la utilización de algunos servicios de salud. Veamos algunos de los aspectos que pueden no estar cubiertos por un seguro de salud:
  • Enfermedades preexistentes, esto es, enfermedades ocurridas con anterioridad a la contratación del seguro de salud. De ahí la importancia de no ocultar enfermedades a la aseguradora de salud.
  • Algunas exclusiones relacionadas con causas derivadas de guerras, revoluciones, cataclismos, etc… que conviene como mínimo leer y tener constancia de ellas.
  • En algunos seguros de salud no están incluidos determinados productos farmacéuticos fuera del régimen de hospitalización.
  • Algunos tratamientos de salud, determinados trasplantes de órganos, etc… entre otros servicios de salud distintos a los contemplados en el apartado de coberturas del seguro de salud.

AHORRE EN SU SEGURO MÉDICO

Ahorre en su seguro de salud

CALCULAR PRECIOS

ASEGURAMOS NIÑOS SOLOS

Aseguramos niños solos

CALCULAR PRECIO

CONSULTE CUADRO MÉDICO

Ahorre en su seguro de salud

CONSULTAR MÉDICO